Un Ayuno Diferente

Un ayuno Diferente

El ayuno era una práctica común entre el pueblo antiguo.En el Antiguo Testamento encontramos varios ejemplos: Moisés (Deut.9:9); David (2 Sam.12:16); Daniel (Daniel 9:3). Era una tradición para ¨afligir el alma¨ Lev.16:29.

En todo el tiempo que hemos estado en el evangelio nos han enseñado que ayunar es bueno, y la escritura dice que a través de el podemos obtener FÉ para hacer milagros, es decir que el ayuno es el método que Dios utiliza para echar fuera de nuestra vidas la incredulidad, que ha sido el obstaculo más grandes del pueblo para no ver maravillas de Dios.

¨Pero este género no sale sino con oración y ayuno¨Mateo 17:21.

Si bien es cierto que este ayuno es necesario y bueno para nuestras vidas espirituales, sin embargo hay un ayuno muy especial. Todo lo que perturba tu relación intima con Dios debes sacrifacarlo ante él, reconociendo lo que te quita el tiempo para que no busques su presencia, un ayuno que te haga morir a tus agendas diarias y decirle Señor estoy Disponible para Ti, donde el (yo) ego se derribe.

Y es ahí donde la presencia de Dios hará que tus fuerzas se recuperen.

Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.Mateo 6:5  

Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.Mateo 6:6

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s